COLORMELT BALAYAGE, EL DESEO DE TODA MUJER
mayo 12, 2022
Compartir

La principal característica del alisado orgánico es que se emplean cosméticos 100% naturales, libres de sustancias que puedan ser altamente nocivos para el pelo. Es un tratamiento que puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, lo que lo convierte en una excelente elección si quieres cambiar tu look.

Es un tratamiento de alisado natural basado en ingredientes orgánicos y vegetales como aceites, vitaminas, proteínas o extractos de plantas. A diferencia de otro tipo de alisados, el orgánico es termoactivo, es decir, se activa con el calor (de un secador) cada vez que sales de la ducha, y progresivo, así que cuantas más veces se repita el tratamiento más durará. El alisado orgánico no daña el cabello, todo lo contrario, lo protege y nutre, proporcionando un brillo intenso. Una solución perfecta para conseguir ese liso soñado mientras cuidas tu pelo.

MELENA REPARADA, PROTEGIDA Y ALISADA

El alisado orgánico tiene sus ventajas, las cuales son muy beneficiosas para tu cabello: Repara tu cabello dañado Alisa tu melena Protege tu cabello.

  • Repara tu cabello dañado
  • Alisa tu melena
  • Protege tu cabello

Nuestros productos están creados con el fin último de que cumplan con las expectativas de belleza, protegiendo el cabello. Por lo tanto, el objetivo principal de este tratamiento es alisar y reparar el cabello dañado, gracias a su formulación con ingredientes naturales, que dan lugar a una formulación perfecta. Esta fórmula creada a base de productos naturales prescinde de los químicos dañinos, para así proteger el cabello, aportarle más brillo y suavidad, con lo que obtenemos el alisado sano y reparador que ningún otro producto alisador puede lograr.

El sistema que utiliza la tecnología de nuestros productos es ideal para la reestructuración de la fibra del cabello, aportándole toda la hidratación necesaria a la vez que dota a tu cabello de toda la fuerza para conseguir el alisado deseado. Y como no contiene químicos dañinos como el formol en su composición, protege tanto el cabello como el cuero cabelludo.

VENTAJAS Y DURABILIDAD

El tratamiento de alisado orgánico del cabello posee grandes ventajas, sobre todo por su composición libre de formaldehído y derivados, obteniéndose un cabello brillante y sin encrespamiento. Además, el cabello se verá muy saludable, y con un efecto casi de inmediato. Este tratamiento puede ser realizado tanto en cabellos oscuros como decolorados, y es también uno de los tratamientos de alisado de cabello más demandados en los salones de belleza. Debido a su composición natural, no existen contraindicaciones o inconvenientes para la aplicación del tratamiento. Por otro lado, la durabilidad de tratamiento es de 3 a 6 meses, aunque esto dependerá del tipo de cabello, la susceptibilidad, cuidados después del tratamiento, frecuencia de lavado y teñido.

DIFERENCIA ENTRE ALISADO ORGÁNICO Y ALISADO QUÍMICO

La gran diferencia entre al alisado orgánico y el alisado químico permanente es que el alisado orgánico es un alisado termo activo (se activa con el calor) y es un alisado progresivo, cuantas más veces nos repitamos el alisado más keratina acumularemos en el cabello y más va a durar el alisado, en cambio el alisado permanente como por ejemplo el alisado japonés es un alisado que no necesita activarse con calor, pero a la larga este alisado químico será contraproducente para la salud del cabello ya contiene químicos que dañan gravemente la estructura interna capilar.

En DIM SALON somos especialistas en terapia capilar para recuperar el cabello dañado en Madrid. Disponemos de tratamientos orgánicos pensados en reparar y fortalecer el cabello. Todos nuestros alisado son alisados y tratamientos reparadores, son orgánicos y sin formol. Si tienes dudas sobre qué tratamiento necesita tu cabello pide cita para tu diagnóstico capilar, este servicio es completamente gratuito y sin compromiso.

¿Quieres pedir una cita?