Alisado orgánico: Cómo escoger el mejor para alisar tu pelo - DIM Salon

Cómo escoger el mejor tratamiento orgánico para alisar tu cabello

extensiones de cabello natural
¿Cómo son las extensiones de cabello natural de DIM Salón?
marzo 3, 2021
coloración con barros
Coloración con barros naturales, ¿sí o no?
marzo 25, 2021
Show all
alisado orgánico dim salón
Compartir

Dim Salón potencia los tratamientos de alisado orgánico con un sistema exclusivo y único: un láser de infrarrojos que ayuda a penetrar con mas eficacia el producto consiguiendo un alisado, personalizado, al gusto de cada cliente.

¿Cómo es el alisado orgánico de DIM Salón?

Se trata de un sistema de alisado desarrollado especialmente para que profesionales de peluquería cumplan con las expectativas de belleza y bienestar del cabello.

El objetivo principal de este tratamiento es alisar y reparar el cabello dañado a través de su fórmula con ingredientes naturales necesarios para dar lugar a una fórmula perfecta.
Es un tratamiento que prescinde de químicos dañinos para así proteger el cabello. Consigue un brillo y suavidad que ningún otro producto alisante puede lograr.

Este tratamiento orgánico a base de cacao es el sistema ideal para reestructurar la fibra capilar y darle toda la fuerza e hidratación que necesita a la vez que conseguimos alisar el cabello. Además no contiene formol en su composición. La piel del cuero cabelludo debe ser tratada de la forma más natural posible. Evitando así daños en la piel y como consecuencia, el deterioro del cabello.

El tratamiento repara el cabello gracias al combinado de ingredientes esenciales que activan el núcleo del sistema capilar. Los activos nutren la raíz y dan como resultado un pelo visiblemente nutrido y queda suave y brillante. La melena queda suave y lisa, sin que dicho efecto de alisado se realice con ingredientes químicos que dañan el pelo.

Alisado de cabello orgánico a base de cacao

El tratamiento de alisado de DIM Salón es totalmente orgánico. Ideal para combatir el encrespamiento y conseguir ese liso deseado a base de los ingredientes naturales de la formulación.

Un tratamiento capaz de alisar el cabello de manera orgánica sin dañar la cutícula

El tratamiento de alisado y antiencrespamiento premium, orgánico de DIM Salón , a base de cacao es totalmente ecofriendly. Actúa en tres pasos y la duración es la que define el efecto final. En el caso de eliminar el encrespamiento, solo se necesitan 20 minutos, hasta conseguir un liso perfecto, hasta dos horas. Todo ello sin deteriorar el cabello, mejorando su aspecto, suavidad y brillo

El tratamiento orgánico a base de Cacao de DIM Salón aporta aminoácidos, y en su fórmula lleva proteínas, lípidos, pantenol, aceites amazónicos, colágeno, y omegas 3,6 y 9.
El resultado conseguido dependerá del tiempo de exposición y de cómo se trabaja el cabello después.

Por ejemplo, si lo aplicamos en el cabello 15 minutos lo que se consigue es una reposición de aminoácidos que recupera el cabello. Si se deja el producto entre 20 minutos a 30 minutos se logra un efecto antiencrespamiento. Si lo mantenemos 50 minutos o una hora y alcanzaremos el alisado.

Además Dim Salon potencia los tratamientos de alisado orgánicos con un sistema exclusivo y único. Un láser de infrarrojos que ayuda a penetrar con más eficacia el producto consiguiendo un alisado, personalizado, al gusto de cada cliente. De esta forma el resultado es perfecto.

¿Quieres pedir una cita?