Extensiones de cabello natural paso a paso - DIM Salon

¿Cómo son las extensiones de cabello natural de DIM Salón?

Rubio perfecto de DIM Salon
Consejos de experto para mantener el rubio perfecto
enero 23, 2021
alisado orgánico dim salón
Cómo escoger el mejor tratamiento orgánico para alisar tu cabello
marzo 8, 2021
Show all
extensiones de cabello natural
Compartir

Las extensiones de cabello natural son la solución más utilizada para lucir una melena larga, densidad y fuerza en el cabello. La técnica de materia prima y acabados son la clave de su éxito de las extensiones de DIM Salón.

Mechones de pelo ultra finos prácticamente imperceptibles en su raíz tienen una tiras adhesivas con las que adjuntaros a la raíz de tu pelo natural. Estas extensiones son imperceptibles y muy cómodas de lucir además de poder hacerte recogidos, moños y coletas estilos. Puedes lucir peinados de todo tipo con este tipo de extensiones de DIM Salón. Su tacto es plano y cogen la forma del cráneo y del cabello natural, se van adaptando

Los resultados son excelentes, consigue dar un volumen extra a tu pelo natural, muy recomendado para aquellas personas que tienen zonas despobladas o el pelo corto. También es recomendable para aquellas personas que han maltratado su pelo con productos químicos.

Estas extensiones no son recomendadas si vamos a practicar un deporte muy intenso y tampoco para personas que suelen sudar mucho o que están mucho tiempo sumergidas en el agua.

Paso a paso cómo aplicar extensiones de cabello natural en DIM Salón

El primer contacto con la clienta pasa por una consultoría en DIM Salón donde se evalúa el estilo de vida de la clienta, su cuero cabelludo y, sobre todo, su tipo de pelo y también su gusto. A partir de ahí en DIM Salón se elabora un tratamiento de extensiones de cabello, totalmente personalizado, en donde convergen diversas técnicas: tono, longitud, numero de extensiones etc.. para conseguir le look perfecto.

Paso 1

Se escogen las bandas planas que vamos aplicar eligiendo el color y la extension, las tiras miden unos 4 cm de ancho se adaptan a la melena haciéndolas imperceptibles tanto a la vista como al tacto. En el caso de este paso a paso hemos coloreado algunas extensiones para darle un toque diferente a nuestra melena.

Paso 2

Separamos el pelo y con la ayuda de la parte del mango fino de un peine las vamos aplicando.

Colocamos el adhesivo entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso este adhesivo contiene sustancias químicas que dañan el cabello, a continuación se sella mediante una suave presión

Paso 3

Se ponen tantas extensiones adhesivas se deseen para conseguir un resultado cool. Hay dos tipos de largo en las extensiones adhesivas: de 45 y 55 centímetros .

Paso 4

Continuamos aplicando con la practica de la estilista con el fin de conseguir una melena estilos y a gusto del cliente que de como resultado final una cabello espectacular.

Podemos rizar alisar y modelar como queramos la extensión adhesiva.

Ventajas de las extensiones de cabello natural en DIM Salón

Es una manera práctica de conseguir volumen, largo y color de manera inmediata.

A diferencia de las extensiones con queratina es una forma excelente de conseguir realzar el look en ocasiones especiales.

Las extensiones realizados con cabello natural se pueden rizar, cortar, planchar y teñir. Y el mantenimiento en casa es normal con el uso de los productos habituales.

Lo mas importante de las extensiones de DIM Salón es que se desenredan súper fáciles, el tacto del cabello es súper natural y sedoso. Se puede aplicar mascarillas y tratamientos de hidratación que como cabello natural siempre el resultado es mejor.

Tiempo de Aplicación

Duración: Depende de las extensiones a poner: de 6 a 8 semanas / reutilizables

Precio: Depende del numero de extensiones a utilizar.

¿Quieres pedir una cita?