¿Nunca obtienes el color de cabello que buscas?

Somos especialistas en las últimas técnicas en coloración capilar, utilizando los mejores productos para no dañar la salud de tu cabello, aportando nutrición, brillo y un color duradero. En DIM Salón, expertos en coloración capilar, tenemos una técnica propia para aplicar esta coloración.

Si estás buscando un centro de belleza que esté especializado y que conozca las últimas técnicas de coloración capilar, en Madrid, DIM Salón es tu lugar soñado.

Al trabajar de forma personalizada con cada cliente los precios son orientativos y pueden sufrir cambios según el diagnóstico y el detalle del servicio.

Coloración raíz

Color raíz & Baño de color

Medio / Largo

Baño de color

BABYLIGHTS

Babylights

Cabello corto – extra largo / Media cabeza – entera

Se trata de aplicar pequeños reflejos de luz por todo el cabello, consiguiendo un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural.

Si te aplicas esta técnica en DIM Salón conseguirás una melena tridimensional con mucho volumen y luminosidad.

+ Detalles:

FRENCH BALAYAGE

French Balayage

Medio / Largo / Extra largo

Face contourning

Refrescar Zonas / Puntas

Es un método de coloración que consiste en barrer el tinte con un pincel a mano alzada sobre el cabello sin la necesidad de usar nada más.

La técnica, de origen francés, fue muy popular en la década de los 90, y otra vez ha vuelto a estar entre las técnicas más demandadas en las peluquerías (como la nuestra, DIM Salón).

+ Detalles:

COLORMELT BALAYAGE

Colormelt Balayage

Medio / Largo / Extra largo / Extra cantidad

Método Exclusivo DIM Salón en 3 pasos

Esta técnica exclusiva de DIM Salón creada por nuestro experto colorista, junta las ventajas de la técnica Colormelt y Balayage para crear un efecto increíble de naturalidad y movimiento para la melena.

Pasos para aplicar la técnica:

Paso previo: Nuestro estilista valora la salud de tu cabello y realiza un estudio de rasgos, generando un diagnóstico que usará para definir la técnica a usar para crear armonía en tu rostro y mantener sintonía con tu tono de piel.

  1. Técnica de Face Contouring: Creamos un efecto rubio más potente cerca de la cara, utilizando una altura y claridad para enmarcar el rostro, así compensamos los rasgos y creamos el efecto de rostro ovalado.
  2. Iluminación del resto de la melena: Pasamos a potenciar de medios a puntas.
  3. Creación del degradado: Damos máxima naturalidad creando luz y movimiento.

Con estas técnicas propias y exclusivas dejamos cada cabello sano y bello, sin dañar ninguna preciada hebra.

CALIFORNIA BLOND

California Blond

Medio / Largo / Extra largo / Extra cantidad

MATIZ

Matiz

Medio / Largo / Extra largo / Extra cantidad

El matiz es un baño de color exprés que trabaja sobre las capas más superficiales del cabello, sin modificar en ningún momento el color de la raíz, solo la zona previamente tratada mediante decoloración.

Dependiendo del color base de tu cabello, en DIM Salón valoraremos si matizar o aconsejar otro tratamiento de coloración capilar, incluso algún producto apropiado para la necesidad puntual del cabello.

Consejo:

DECOLORACIÓN

Decoloración

Corto / Medio / Largo

La decoloración tiene dos objetivos:

  1. Dar al cabello un aspecto más luminoso
  2. Prepararlo para la aplicación de un tinte que produce un tono más claro que el natural. Este es el más frecuente.

Para servicios de decoloración o colores fantasía contacta con nosotros para un presupuesto personalizado.

+ Detalles:

Los cambios de color son una herramienta fundamental de trabajo para un estilista.

En algunas ocasiones, se requiere utilizar técnicas complementarias para poder realizar estos cambios de color. Estas técnicas, necesitan de unos cuidados especiales ya que pueden resultar agresivas para el cabello si no se llevan a cabo con los conocimientos profesionales suficientes.

En DIM Salón, expertos en coloración capilar, con salón de belleza ubicado en Malasaña, Madrid, somos expertos coloristas.

En DIM Salón contamos con OLAPLEX, el tratamiento reparador profundo que da resultados espectaculares.

¿Quieres pedir una cita?