Rubios perfectos expertos en técnicas de coloración capilar - DIM Salon

Expertos en técnicas de coloración capilar

coloración con barros
Coloración con barros naturales, ¿sí o no?
marzo 25, 2021
rubio impecable en verano
Los tips infalibles para lucir un rubio impecable en verano
mayo 19, 2021
Show all
rubios perfectos expertos coloracion
Compartir

En DIM Salón somos expertos en técnicas innovadoras de coloración capilar, destacando los rubios perfectos. Conseguir un rubio bonito, brillante y saludable no es tarea sencilla, pero desde nuestro salón trabajamos minuciosamente estas coloraciones para obtener el resultado óptimo. Estudiamos y analizamos el cabello de cada clienta, valoramos las opciones, y damos con la técnica de coloración que más le va a cada melena. Además, ofrecemos un servicio de tratamientos capilares que nos ayudarán a mantener ese rubio más bonito y sano durante más tiempo. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Técnicas DIM Salón para conseguir un rubio natural y con mucha luz

Babylight:

Las Babylight son una buena opción de coloración para conseguir un rubio natural. A diferencia del Balayage, se realizan muchas mechas y en diferentes tonalidades de rubio para crear volumen y luz. Las mechas californanias, por su parte, con su ya más que famoso degradado, es una coloración perfecta para aquellas que desean ser rubias pero no estar sometidas a continuos retoques. Para el verano quedan genial.

Balayage:

La técnica Balayage sigue siendo la estrella para conseguir este efecto de rubio natural y con toques de luz. Se trata de una técnica de coloración que no requiere de papel de plata sino de pincel. Es un trabajo muy minucioso que realizan con mimo nuestros expertos capilares. Se realizan las mechas a mano alzada, lo que requiere una gran destreza por parte del profesional. De esta manera, conseguimos dar esos toques de luz donde deseamos y así evitar esas rayas marcadas de mechas. Para un efecto baño de sol, se simula con esta técnica sobre el pelo. El tiempo de retoque de raíz aumenta considerablemente porque la raíz se difumina bastante.

California Blonde:

Servicio EXCLUSIVO que ofrecemos en DIM Salón. Se trata de una técnica creada por nuestro director creativo, Dimitri Barm, un auténtico apasionado por el color. California Blonde es una técnica de coloración que consiste en crear un rubio perfecto extra luminoso con un degradado que se fusiona con el color natural. Se trata de iluminar solo en las zonas que más necesitamos dar fuerza, imagen y movimiento creando un bonito contouring e iluminando los puntos más bonitos de una melena.

Consejos de experto para cuidar rubios perfectos

Con el rubio se debe tener un cuidado extremo para conseguir que se mantenga bello. La hidratación es la clave. Para ello, recomendamos un tratamiento pre lavado súper hidratante que tú misma puedes hacer en casa con aceite de oliva o manteca de karité.

Aplica una mascarilla en el pelo con la mezcla realizada de AOVE y limón y la mantienes 30 minutos, después lavas el pelo con normalidad, ampliando también al final una mascarilla de hidratación. La mascarilla con Manteca de Karité puedes realizarla de la firma forma, ablanda la mezcla en el microondas y la aplicas por toda el pelo, 30 minutos y lista para lavar con tus productos habituales.

¿Quieres pedir una cita?